Personajes

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DE TODO UN POCO...

Hooolaaaa guapuras (modo "voz de Yuya" on)
Pues nada, que en esta entradita voy a poner un poco de todo, porque estoy bastantes aburrida (?)
Oc no, esque os quiero tener informadas, por si acaso...
A ver, lo primero. Os voy a dejar por aki abajo mi Ask y mi twitter, por si tenéis alguna duda.
http://ask.fm/AndrealaPoket
@Bradfordbad_cat


Otra de las cositas que os quería comentar es... ¡¡¡¡ que tengo entradas para el concierto de Madrid!!!!
Soy muy muy muy muy muy feliz! de verdad. Es que no me puedo creer que les vaya a ver :D ( bueno, aunque ya les vi el otro día en el hormiguero, pero... no es lo mismo oc? )

Otra cosita es... que os voy a dejar por aquí el link para que escucheis si queréis un poko de las canciones que saldrán en el cd de Take Me Home. Mirad... me han dicho que las que escuchan las canciones filtradas no son verdaderas directioners, que patatín y que patatán...pero esque yo, soy muy impaciente, y las canciones son demasiado perfectas como para no escucharlas. A sí que nada, yo dejo aki el link. Quien lo kiera escuchar, bien, y kien no, ps a la, bien por él/ella.
https://www.youtube.com/watch?v=7j2eW1qct2Q&feature=related


1 comentario: