Personajes

lunes, 29 de octubre de 2012

LITTLE THINGS:

Maaaadree Miiiaaaaaaaaa OMG OMG OMG!!
Esta mañana estaba de los nervios, me teníais que ver. Estaba enganchada al Twitter y por fin vi en link de la canción, y yo estaba en plan aiins qué hago qué hago!! Arrrg!! Socorro, aire, oxígeno :O
No sé si me entendéis...
Pero bueno, que yo la he escuchado como a las 08:15 o así, y en la BBC Radio 1 la ponían a las 09:00h creo, y a demás, llamaron a Niall o no sé que... bueno, que no sé, porque yo estaba en el instituto. A sí que nada, que me he enamorado de esta canción, que me alegro de que por fin Louis y Niall tengan un solo en condiciones....y nada más, que aquí os dejo el vídeo de la canción con la letra. Besoossssssssss

http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=6wBzR7zhA0g&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6wBzR7zhA0g%26feature%3Dplcp&noredirect=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario