Personajes

miércoles, 24 de octubre de 2012

14-DECLARACIÓN DE LOUIS

*Narra Paula:
Y yo ahora, ¿qué le digo?
Por supuesto que he estado así por él, porque me gusta, porque le quiero, le quiero muchísimo; le AMO.
Pero no se lo puedo decir así, no lo puedo decir todo de golpe. Pero debo hacerlo, algún día se lo tendría que decir y, la verdad, prefiero hacerlo ahora, ya que él ha empezado preguntándome.
- Louis...emm... quiero que sepas que... si- le dije yo tímidamente.

* Narra Louis:
Me ha dicho que sí. Que sí ha estado encerrada todos los días desde que salí del hospital por mí, ¡¡ porque me quiere!! Pero... prefiero hacerla sufrir. Todavía no me ha dicho que me quiere, sólo ha dicho que ha estado así conmigo, asi que voy a preguntarla, quiero que me lo diga.
- Sí... ¿qué?- pregunté sonriendo.
-Que sí... he estado así por ti...- dijo más roja que un tomate.
- Eso ya me lo imaginaba... - sonreí- pero... ¿por qué?- sonreí más ampliamente.
- ¡Joder Louis, mira que eres pesado! ¿¡ Porque te quiero, vale?! Te quiero muchísimo y no puedo aguantar un solo día sin ti, sin ver tu sonrisa, tus ojos... ¿ya? ¿ Con eso te vale?

*Narra Harry:
Creo que Andrea estaba un poco enfadada. No me extraña, la había estropeado sus vacaciones con su prima. Pero no me podía quedar en casa con los brazos cruzados mientras mi novia está en Ibiza con un montón de tíos imbéciles por ahí. Sí, mi NOVIA. Qué bien suena. Cada vez me gusta más.



Valeeeee, ok, es una mierda, pero como nadie comenta pues lo subo ya. Queda como si lo hubiese cortado ahí, de repente... y eso es lo que he hecho. La verdad es que la historia ha avanzado poco, pero bueno... es lo que hay. Espero que os guste :D

4 comentarios:

  1. muxas grax por subirlo!!! espero el siguiente!! Ilove you!!

    ResponderEliminar
  2. De nada! Ya, yo tambien lo esperoo.. jjaja I love you 2

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectoraaaaa. Y tengo ganas de leer mas. Me ha entrado lo que llevas de novela y espero que subas pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. Ainss muchas gracias :)
    Besosss <3

    ResponderEliminar